Tesis y Postdocs

Defensa de Tesis Doctoral de la Lic. en Biotecnología Solange Selzer, martes 09/08/2023,12:00 hs, en el Auditorio del Ed. Integrador (FCQ, UNC).
Funcionalización, caracterización y aplicación de nanopartículas magnéticas para la inmovilización de lectinas e hidratos de carbono en vistas a aplicaciones biotecnológicas.
Directora de Tesis: Dra. Nancy Ferreyra
Co-Directora de Tesis: Dra. Raquel Vico

Defensa de Tesis Doctoral de Martín Villanueva, martes 13/04/2020,12:30 hs, a través de la plataforma ZOOM (06/2020)
Interacción de nanopartículas con sistemas organizados que revisten interés en las nanobiociencias.
Directora de Tesis: Dra. Raquel Vico
Evaluador externo: Dr. Fernando Moyano (UNRC)

Defensa de Tesis Doctoral de John Pinzon Barrantes, martes 26/11,12 hs en el Auditorio Integrador de la Facultad (11/2019)
Sistemas organizados formados por ciclodextrinas anfifílicas que revisten interés biomédico o farmacéutico.
Directora de Tesis: Dra. Raquel Vico
Evaluador externo: Dr. Mariano Correa (UNRC)

Defensa de Tesis Doctoral de Noelia Machado, miércoles 21/03 a las 12:30 hs en el Auditorio Integrador de la Facultad (03/2019)
Diseño y aracterización de sistemas anfifílicos como transportadores de moléculas de interés en diferentes campos.
Director de Tesis: Dra. Mariana Fernandez
Evaluador externo: Dra. Patricia Molina (IDAS CONICET Córdoba)

Defensa de Tesis Doctoral de Virginia Lobatto, miércoles 05/12 a las 12:30 hs en el Auditorio Integrador de la Facultad (12/2018)
Degradación Fotoquímica de Pesticidas. Efecto de Ciclodextrinas